Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

24/3/10

NO PUEDO MATARLO.

Dolor siento al verte.
Rabia cuando te marchas.
Sufrimiento me causan tus gestos.
Melancolía tu mirada.
Alegría tu llamada.
Esperanza tu vuelta.
Ilusión mis sueños tanto dormida como despierta.
Mariposas amarillas hay siempre en el estomago agitandose cuando te veo.
Recuerdo con cada canción y lugar, tu presencia.
Olvido forzado cuando se me despierta la rabia.
Amor lo confundo con cualquier sentimiento.
Hambre y sed cada noche en que me encuentro sola.
Me gustaria verte pero ya sabes que yo no voy a mover ni un dedo para que ello ocurra.
Me gustaria sentir tu mano cogiendo la mía,
sentir tu respiracion en mi nuca,
sentir tu aliento en mi boca.
Mirarte a los ojos.
Tocarte la nariz.
Sentir tus labios.
Sentir tu aliento frio en mi lengua.
Un abrazo.
Un gesto.
Una palabra mía.
Una explicación.
Un reproche.
Un no te quiero,
pero por dentro me muero de amor.
Necesito un rayo de sol que haga desaparecer el cielo gris.
Necesito volver abrir los ojos para ver,
dar patadas al reloj, para acelerar o parar el tiempo.
Rompería el sol a patadas, cuando tu recuerdo me mata.
Deseo no mirar atrás y sin embargo no puedo o no quiero.
Me gustaría dejar de construir mi futuro a retales cogidos del pasado.
Necesito de una ultima casualidad, prometo no gastarla.
Solo la casualidad te habla, lo demás, lo necesario lo que ocurre todos los días es mudo.
Yo veo casualidades donde no las hay, quizá aun me quede una casualidad buena.
Necesito calmar mis recuerdos, domarlos o dormirles.
Si no apareces pronto me voy a volver loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario