Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

7/3/10

HORA DE DESPERTAR EL SuEÑO


Llueve, algo me estruja el pecho, es una sensación extraña, estos últimos dias han vuelto a mi cabeza recuerdos que se habían suavizado y escondido en algún lugar de mi mente, muchas veces pienso en ese sueño del ascensor, ese sueño al que no hice caso y a la larga tuve que hacerle cuando todo, completamente toda yo, estaba infectada de desilusión y frialdad, rabia y miedo, egoísmo y odio...
Miro como llueve y las agujas del reloj van girando casi sin darme cuenta, el tiempo pasa, si eres joven no le das la mínima importancia, pero un día aparentemente lejano, sé que de nuevo estaré mirando la lluvia a través del cristal y me fijaré en mi reflejo, habrán pasado 10 años, y todo esas horas devoradas, mirando la lluvia ¿de qué me habrán servido?no lo sé. Seguramente cuando este rozando la muerte me dará por correr y lamentar todas esas horas que a lo largo de mi vida he tirado y tiraré a la basura.
Iba en un ascensor con alguien( a quien no me apetece recordar y sin embargo me viene a la puta cabeza) subíamos muy deprisa, yo tenia miedo, tenia el estomago encogido. De repente paró y se abrieron las puertas,entre el suelo del ascensor y el suelo de la habitación había bastante distancia, me daba miedo solo el mirar hacia abajo, el pánico me invadió por completo cuando ese alguien que iba conmigo cayó al vacío, me dio por chillar pero por dentro y de repente mucha gente comenzó a entrar, no podía salir, me asfixiaba, sentía lagrimas deslizarse por mi cara, cerré los ojos y cuando volví a abrirlos como por arte de magia ya estaba fuera del ascensor, este estaba a mi espalda con sus puertas cerradas. ¿y yo? yo en una especie de terraza muy oscura y de repente mi tío estaba delante mía, era tan real que cuando desperté por la mañana creí que aun estaba vivo. Me cogió del brazo, y me dijo que ese alguien que iba conmigo tenia que morir para mi, él y esa situacion me dañaban, me dijo que había todo un mundo para mí, sólo tenia que abrir la puerta correcta, vales demasiado para tirar tu tiempo al contenedor, yo estaba muy asustada se había caído al vacío, había desaparecido solo la idea de no volverlo a ver me ahogaba. Cuando desperté sabía que esas palabras que me dijo tenían sentido, era toda la verdad, pero aún así solo fue un sueño.
Solo con el paso del tiempo comprendí que en mi realidad eso de perder horas por el camino era muy normal debía matarlo, tirarlo al vacío, así seria libre y esos segundos, horas, días, matados solo serian parte de un pasado que para qué remover. Hay más de una puerta por abrir, solo hay que encontrar las llaves.

2 comentarios:

  1. se puede contemplar la lluvia,cn su sonido inconfundible golpeando el cristal,los barrotes,etc... mirando al vacio fijamente,cmo sperando una respuesta que tarda en darnos,y que sin embargo no llega,slo te da el sonido al chocar cntra las rejas,slo quieres pasar de ello,pensar en otra cosa,pero no puedes,prueba a abrir la ventana y quiza encuentres esa respuesta, el ruido es el agua golpeando la llave q abre la puerta pra salir de ese pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto me ha gustado mucho..por cierto muchas gracias por tu comentario^^

    ResponderEliminar