Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

3/3/10

ESPERO A QUE OCURRA ALGO


La oscuridad al contrario que le ocurre a otras personas me tranquiliza, el caminar por la calle de noche me relaja y hace que camine más lenta. La oscuridad es como la soledad a la mayoria de las personas les asusta e incomoda, pero a veces es necesario tanto una como otra.
A la soledad hay que amarla por que no se esta solo sino que se esta con uno mismo, ayuda a conocerse mejor a si mismo, muy pocas personas pueden presumir en su lecho de muerte de haberse conocido.
¿Alguna vez estando rodeados/as de gente os habéis sentido absolutamente solos/as? es triste pero a mi me a ocurrido y me seguirá ocurriendo, ya que esta sociedad, este mundo en que vivimos es una obra de teatro.
Mucho tiempo me sentí ser una mera espectadora de esa obra de teatro, rogué ser la protagonista, me veía siempre sentada en una parada de autobús viendo a la gente correr para no perder el autobús que les llevaría a su destino o a una parada próxima.
Siempre sentada viendo como el tiempo pasa y esperando que algo me ocurriera. Pero por fin un rayo de lucidez me hizo despertar y ver y darme cuenta de lo equivocada que estaba, las cosas pasan sin más y ocurre lo que uno quiere que ocurra solo hay que esperar, no soy una espectadora, soy la protagonista de ese teatro. Todos somos protagonistas de ese teatro que es la vida propia. Era una estupidez sentirse así lamentarse en esos días de soledad. Ya que cuando falta se echa de menos (la soledad).
La vida es así un día te crees que eres feliz, al otro te sientes tan profundamente desgraciado/a que sueñas con desaparecer, la felicidad no existe es solo una utopía. La felicidad es solo un cumulo de sentimientos que una mañana de un día cualquiera de un mes y año cualquiera estallan es lo que conocemos como amor.
¿ Que es el amor? inexplicable, lo mismo que viene se va, son alfileres que uno se clava en cada poro de su piel, es una explosión de sensaciones, sentimientos, sueños e ilusiones, no sabría explicarlo de otra forma y aun explicándolo de esta dudo que sea eso.
Después de ese momento de lucidez, de saber que soy la protagonista de mi obra de teatro, después de amar la soledad de odiarla y volverla a amar, aun hay días en los que no puedo evitar esperar que ocurra "algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario