Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

5/3/10

DESNUDA LA MAÑANA SIN SOL

¿POr que sObre pApel pUedo EXpresar cAda uNo De miS SentiMientOs cOn taNtA clAriDaD y lUego soy iNcapaz De que SalGan dE mi BoCa?
Hubo uN tieMpo eN que lA locura sE comió tOda Mi cORdurA, aUn RecuerdO eSa SenSacióN de culpa que tenia. El nO Dormir, el pasar HoraS llOraNdo Y Aquel Miedo qUe Me cOrría pOr tOdO mi cuerpO. SaBia que iBas a mORir, pero Yo Misma ME mEntí DiciéNdOme Que toDo eRa uN Mal sUEño, era incapaz de piSar el HoSpitAl, sOlo fui Un instante Y cuando mE MirasTe A los ojos Me quEdé Muda Al igual Que tú. REcUerdO tU Mirada CristaLina, aGuanTandO las laGrimaS cOMo si FuESe aYer. ESa fUe la UlTima vEz que te vi, CreO rEcorDar que ERa un 24 de DicieMBre, pERo ni de eso esToy segUra. CuaNdo Entraste en cOma, yA sAbiA que sOlo Me quEDabA eSperAr a qUe VolViera a soNar el tEléfOnO, pero aun así cOnfiAbA eN quE vivIrías aunquE eRa cOnFiar demAsiAdo, A lAs 6 y mEdiA sonó el teléFonO, yA sabia lO que se ME iba a decir Y AUN así mE sorprEndí.
No Sabia QuE HaceR aSí que pUSe música, esAs cAnciOnEs, ese GRupo quE soLO me recUerDa a tí, Y cOmO Es lógico EStoy escUchANdo AhORa. SiEMPre TEnGo uNa cANción que me recuerda Un mOmentO eSpeciAl o a aLGuna PeRsOnA.
Cuando vI el AtAúd nO pUde MantenErMe en Pie y fUe el Momento En el Que toDos pUDieroN comprObar que era hUMana y SaBia lloRaR. Lo pocO que dOrmí, sOñé cOntigO pEro estabaS muertO tANto En el SUeño cOMo en la realidad.
DuraNte muCHo tiempo estuve enfadada con el muNdO entero, deJE dE cREer en cualquIEr religión y en cualquier DiOs QUE jamás Se ha vISto, mE sentía coMO uNa mierda, TenIa sentimieNtos de cUlpa, ME pEsó tanto nO poDer decirte AdiOs...
El tiempo tODo lO calmA y niNgún dOlor dUra paRa siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario