Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

13/3/10

NaDA dURA paRa SiemPRE


Seguiré caminando y corriendo sobre este camino empedrado en sentido contrario siempre a las agujas del reloj, intentando no cruzar las piernas y llamando a la suerte.
Sabia que esto ocurriría, si algo cae en mis manos es posible que se pierda, no sé conservar las cosas ni a las personas, quizá es algo que no aprendí o quizá las cosas y las personas no saben conservarme a mi. No creo en nada ni en nadie y menos en un Dios. Si el CIELO y el INFIERNO existen, quizá vaya sin duda al infierno ya que todo pecado capital me gusta.
Ya ni lagrimas tengo, se ha marchado y quien sabe cuando y donde nos volveremos a ver, la distancia y el camino que nos separa es infinito. Y aun así no siento aguijones clavarse en mi herida, quizá aun no lo quiera.
Posiblemente sea el momento de dejar de correr a contra reloj al menos durante un tiempo y dejar que entre la naturaleza. Es hora de renovar los sentimientos y salir al jardín.
Debería echarle en falta, debería tener rabia, debería odiar su in puntualidad, debería acostarme pensando en él... pero todo es al contrario no me da igual, pero tampoco me importa, a pesar del tiempo sigO pensando en ese alguien que cayó al vacío en mi sueño, ese alguien que nunca estaba. El pasado vuelve, me carcome por dentro,quiero que vuelva a reaparecer, quiero volverlo a ver, pero yo fui quien lo arrojó al vacío y gracias a ello mis pesadillas acabaron.
No sé si aquí habrá acabado mi historia con el puto príncipe, sólo el tiempo lo dirá, no se trata de matar el tiempo sino de evitar que el tiempo nos mate.
Aun no te quiero, pero nunca antes habia tenido el corazón tan rojo.
Si no me importaras no escribiría esto, pero me cuesta reconocer lo importante que eres.
Suena extraño " puto príncipe" pero eso viene por como nos conocimos, es otra historia que quizá no cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario