Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

13/4/10

Dejar de esperar.


Lo más sencillo me enreda y me complica, ando perdida porque yo quiero, ando sola siempre porque yo quiero, dejo escapar el tren y luego me hundo cuando me doy cuenta de que las oportunidades al igual que las casualidades no se repiten.
Cambié mi destino por la suerte, ya que pensé que la suerte era lo que movía la vida de las personas, me equivoque.
Algo he perdido ya que para un beso que escondí me lo quitaron. Buscarlo imposible ya no será el mismo.
A veces noto que por mucho sol que salga siempre está nublado, en mi cabeza siempre el sol esta tapado por nubes. Solo a veces se esclarece y yo rápidamente hago que aparezca la noche.
Mi porción de suerte no me llega, el buzón esta vació, creer de nuevo en el destino ¿ sera la solución para poner fin a la espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario