Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

20/4/10

HUIR DEL MOMENTO

¿Por qué el ser humano se empeña en vivir en el pasado y en el futuro? siempre preocupados por el mañana, pensando en el pasado, dando mil y una vuelta a la misma historia, repitiendo las mismas preguntas sin respuesta, ¿por que no funcionó?, ¿qué hice mal?, ¿fue mi culpa?, ¿y si hubiera hecho...tal cosa?, etc.
¿Por qué será que al presente le damos tan poca importancia?, si el "ahora" es lo que más cuenta.
Sólo debería pensar en el momento, y sin embargo pienso en ayer y en mañana, nunca miro "el ahora". Siempre imaginando el futuro y suelo imponerme a las pasiones, sentimientos, afecto, etc.Debe ser por miedo a dejarse uno llevar por la magia del momento.
Siempre la misma historia; quería hacerlo pero... en realidad me apetecía mucho... el problema no eres tu, soy yo...soy una persona complicada, no quiero complicarte...
¿Cuantas veces habré hecho y habrás hecho exactamente lo contrario de lo que de verdad querías?, ¿por qué? por miedo a vivir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario