Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

23/5/10

Un día más

Hoy es uno de esos días, en los que tengo ganas de volver a la cama.
Quizá este equivokada con mi realidad, hoy prefiero imaginar y volver al sueño.
Seguro que esta noche cuando llegue a mi cama y mientras intento conciliar el sueño imaginaré que estoy con él y que permanecemos abrazados, al contrario de lo que imagino cuando estoy en sus brazos intentando dormir, que solo pienso en conciliar el sueño.
No se cual es mi realidad, quizá mi única realidad sea mi muerte.
Hoy es uno de esos dias en los que si estuviera nublo y lloviendo me sentiría mej0r, aunque no me siento peor, simplemente no siento, ese es mi problema que no siento, siento de todo menos amor y mira que tengo razones para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario