Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

5/5/10

CoMienz0 =)


El amor va y viene, después de una desilusión y de sentir un gran vació en el pecho llega una nueva primavera da igual lo que tarde en llegar, a veces el invierno puede durar años, a veces vidas enteras, pero siempre aparece el rayo de sol que hace florecer el almendro.
Esta nueva mirada hace que me estremezca,hace que en mi se despierten miles de sensaciones diferentes sucesivas y simultaneas.
Tengo el corazón r0j0, ni mi puto príncipe supo despertarlo y pintarlo, como lo ha hecho ÉL en menos de dos meses.
Quiero dejarme llevar sin pensar en nada, sin tener miedos,y sin ponerme barreras.
Tengo la necesidad y el ansia de volverlo a ver,
si me besa se me iluminan las mejillas,
si estoy a su lado necesito abrazarlo...
Palabras, lo mio son son las palabras y ÉL me las da, porque al igual que yo ÉL necesitas de ellas.
Y si surgen gestos y palabras, no hay lugar para mis interminables dudas.
Esta vez prometo no echar a correr, esta vez no tengo la necesidad.
Y si caigo volveré a resurgir, ya que después de un invierno fri0 siempre llega la primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario