Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

17/5/10

Mi ReaLidaD


Encerrada en una caja con forma de coraz0n, oigo los latidos, me golpean la cabeza, me ensordecen.
Dej0 de pensar cuando escucho sus pasos acercarse a mi.
Dejo de respirar cuando me clava su mirada, son solo unos segundos hasta que consigo desviar mi mirada hacia cualquier cosa.
Siento el deseo de estar junto a él a cada instante pero aun asi no estoy enamorada.
Nadie antes me había abrazado de esa manera, nadie se había preocupado de lo que yo quiero o no.
A veces tengo miedo, no ha desaparecido de mi vida, aun hay días en los que vuelve, son solo unos segundos pero me inmovilizan.
Miedo, ¿ A que? ni yo lo sé, solo sé que escalofríos recorren todo mi cuerpo, y algo se remueve en mi estomago hasta hacerme vomitar.
Susurro y pienso, hasta que desaparece, esa horrible sensación, ese miedo que ni yo se el porque.
Me tranquilizan algunas personas, hacen que este segura, esas personas son pocas, él es una de esas personas por eso estoy encerrada en su caja, por que yo quiero.
Ni príncipe, ni puto, nada era real, ahora mi única realidad es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario