Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

27/5/10

LA IMPERMANENCIA DE TODO

Si supieras com0 me siento, te pediria que me explicaras el porqué de esta sensación de angustia. Solo quería bailar sola ya que si bailo con alguien, me muero de miedo y me siento tan llena que comienza a derramarse todo lo que hay en mi interior hasta quedarme vacía, sin motivos sin saber el porqué.
Hay cien mil caminos y mil puertas que están por abrir, anoche comprendí que no puedo cambiar la iMpermanencia de las cosas, no puedo volverme loca intentando que todo dure hasta que yo decida acabar con esa permanencia, no es justo pretender que alguien se aferre a ti de tal forma que solo viva para ti, al revés, tampoco sería justo ni bueno para nadie.
No recuerdo muy bien el sueño de anoche, solo recuerdo que alguien me decía " nunca te has enamorado, solo confundes el amor con el ansia de enamorarte", quizá sea verdad.
En este último mes he llegado a sentirme tan feliz, tan plenamente alegre, que ahora tengo miedo de que todo se esfume, me gustaría vivir esto para siempre, pero de nuevo está la impermanencia de las cosas, nada dura eternamente, todo se gasta, TODO.
MORIR? si en este instante viniera la muerte a mi, moriría plenamente feliz, quiero morir así.
Quiero que esto dure un poco más, quiero estar con él un millón de momentos interminables.
Quiero decirle tanto, que solo escribiéndolo lo lograría.
Solo un poquito más, un poco más de efímera felicidad.
Hay una pelicula que me encanta, se llama tu vida en 65 minutos, esta pelicula gira en torno a la idea de la muerte, llegando a la conclusión de que el encontrar la felicidad plena equivale a dejar de buscar y a abandonar este mundo puesto que nada de lo que ocurre a continuación estará al mismo nivel.
Hoy me siento así, pero quizá esta sensación extraña vuelva a aparecer en algún futuro, o quizá no, que más da.
Jamás me sentiré tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario