Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.
22/2/10
RECORDANDO UN POQUITO EL PASADO Y AQUELLAS NOCHES DE PERRO
Se me comienza a ir la cabeza, comienzo a necesitar de la locura y de la noche. Todos los años por estas fechas me ocurre. Únicamente pienso en salir y conocer gente. Solo pienso en esas noches de "rock and roll, sexo y drogas" que quedaron en el pasado. Hecho de menos aquellas noches en el "perro" con los colegas de siempre rodeada de la misma gente cada fin de semana. Ahora nada es igual, yo he cambiado y he dejado los excesos, ya no me sentaban bien... hablo como si tuviera 50 años. Ell@s también han cambiado, siempre se cambia a peor nunca para mejor. yo me considero la misma de siempre pero más calmada, aunque de vez en cuando necesito estallar por dentro, dejarme llevar por las emociones del momento y ahi es cuando vuelvo a ser la de siempre, no tengo remedio. Pero me gusta vivir asi, si no tuviera mis momentos de locura no existiría. Siempre estamos intentando quedar para salir por los mismos antros de siempre, empezar por una jarra de calimoxo y terminar casi inconscientes, pero han cambiado tanto nuestras vidas que es casi imposible ponernos de acuerdo en un día, no es que sea imposible es que no se quiere y ya esta. Hoy debería haber comenzado con la rutina, las clases, la facultad, ver a los compañeros de facultad, ver como me miran al llegar a clase quizá por mis pintas...el mismo rollo de siempre, pero lo he dejado para mañana.
Ayer hable con "el" le hice sonreír, me gusta hacerle sonreír, tengo muchas ganas de verlo pero aun esta mal. Hace un par de semanas me dio la paranoia de que no quería volver a verlo, es que tenemos dos vidas tan diferentes. El siempre necesita de gestos, yo de palabras, él siempre viajando, yo siempre aquí. En el fondo somos dos egoístas que solo pensamos en nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario