Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

29/9/10

OLVIDAR O ESPERAR


No sé como empezar a escribir esto que siento, siento que me cuesta desahogarme de la única forma que sé que es a través del papel, bueno en este caso a través del teclado del ordenador.
Hoy sigue en mi cabeza "abril" como yo lo llamo ( un poco cursi), quizá piense demasiado e intente controlarlo todo incluso lo que el piensa, y eso no se puede. Yo sola pillo mis rabietas de niña de 2 años cuando me doy cuenta de que su mundo, su vida en este caso no gira en torno a mi. No pretendo ser lo único y más importante en su vida, eso es algo imposible y que aunque fuese posible yo no querría, yo solo quiero sentirme querida por su parte, que me sea sincero en todo momento. Esto por lo visto parece que tampoco es posible, estoy decepcionada de todo en general, aunque esta decepción no es completa o total ya que desde un principio tampoco esperaba mucho de ese "todo", pero duele cuando una mañana de repente tus ojos brillan de felicidad, estas contenta, simplemente contenta por nada en especial y al dia siguiente la tristeza es mas fuerte y casi que nubla esa felicidad. La magia del momento se ve amenaza por los pensamientos, por los calentamientos de cabeza, por esperar algo de alguien, por convertir el momento en sueño, por imaginar.
Es triste sentir que comienzas a querer a alguien, que deseas compartir cosas con esa persona , que necesitas verla, que se comienza a soñar con ella de día y de noche, a tener la necesidad de hablar con ella, a ilusionarte, a perder todos tus miedos, y poco a poco ver que ese alguien no siente, simplemente no siente o dice no sentir nada por nadie.
¿Y yo que papel juego en esta historia? debe haber algún motivo, por algo comenzó ¿no?
Me deje llevar, sé que lo he hecho bien con él, sé que le he dado todo lo mejor de mi lo mejor que he sabido por ello no me arrepiento, solo duele.
No se que sucederá con esta historia, mi intuición para adelantar el final de la novela me dice que esta historia esta rozando su final, un final abierto imagino , ya que no habrá un final dramático como romeo y julieta, ni un final feliz "y se casaron y comieron perdices".
Creo que solo me queda olvidar o esperar, y creedme (se que nadie me lee, asi que no se porque me dirijo a ustedes) es una dificil elección.




1 comentario:

  1. Pues más vale tarde que nunca, alguien lo ha leido y te comprende.
    Por si te sirve de consuelo, no eres la primera ni la última que se siente así!

    ResponderEliminar