Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

27/9/10

25 DE SEPTIEMBRE


Un año más y sin embargo aun creo ser una niña.
24 años, que me parecen 18, aunque cuando miro a la gente que quiero me doy cuenta de que si que pasa el tiempo y además muy deprisa.
Tengo miedo al cambio de hora, de estación, al movimiento de las manillas del reloj, tengo miedo al paso del tiempo.
Tengo miedo a perder.
Con el nuevo otoño a comenzado mi nuevo año, con la caida de las hojas de los arboles pasara el tiempo, ese tiempo que nos inmoviliza a veces y nos mete prisa cuando nos damos cuenta de que todo pasa y muy deprisa.
Con los años he aprendido a cerrar los ojos y memorizar el momento, a respirar hondo y recordar olores.
Con los años he aprendido a disfrutar de los detalles, de las pequeñas cosas que hacen que un momento similar a otro sea diferente.
A querer, he aprendido a querer.
Y con el tiempo espero también aprender a controlar mis emociones, para no sufrir o sufrir lo menos posible.
Con el tiempo he de aprender a VIVIR, eso es lo que cuenta, vivir con todas mis fuerzas y no perder nunca la sonrisa.
Cuando hay recuerdos que mas da el paso del tiempo, cuando hay melancolía hay buenos recuerdos, cuando hay melancolía, no hay vació.

P.D. Para este año pido que cada minuto cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario