Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

11/9/10

no entiendo nada

No entiendo nada y ni siquiera me voy a molestar en entender.
Tan malo es enamorarse? debería ser una retrasada emocional así no habría ningún problema. Yo ya me canse de entender, de intentar comprender a los demás, e intentando, e intentando lo único que he conseguido es no comprenderme a mi misma.
Miedo? el mundo esta lleno de miedo, las personas están llenas de miedo e inseguridad, miedo al mañana, miedo a sentir algo en su interior, miedo a depender emocionalmente de alguien, miedo a complicarnos.
Yo ya no entiendo a nadie, voy a preocuparme de mi, voy a tener miedo como el resto del mundo, voy a convertirme en una retrasada emocional, voy a volar sola y a vivir mi realidad, la realidad que yo pinto, esa realidad que es sueño.
Ya me cansé de dejarme llevar, de creer en el ¿amor?, creo que así lo llaman pero poc@s lo han conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario