Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

13/7/11

Tiempo de Verano

Llegó el verano, y como todos los veranos la tranquilidad y el silencio amartillan mi cabeza. Todo es tranquilo y tan suave que un día equivale a una semana, cuatro a un mes, el tiempo pasa despacio, tan despacio que los minutos parecen horas. Aun así necesitaba de esta tranquilidad y silencio. Necesitaba andar por los segundos y minutos, disfrutando de cada bocanada de aire fresco que acompaña a cada nuevo día. Estoy tan relajada que casi no noto los latidos de mi corazón. Tengo la cabeza tan despejada, que lo único que anida en ella es el ruido que puede producir el silencio. Nada perturba mi mente, no hay desorden en mi cabeza, todo esta limpio y ordenado, solo el sol me dora mientras que el silencio me grita.

4/7/11

Voy a desaparecer, hoy he comenzado apagando el movil, no quiero sufrir, siempre es lo mismo " ni contigo ni sin ti", hoy comienzo a vivir sin tu recuerdo y sin ti. (cuanto durara).

3/7/11

¿que nos paso?

Te detesto, te odio, te quiero, donde estabas cuando todo se marchito. Mi corazón ya no late, no late con nada ni por nadie, y menos por ti. Pero aun esta la herida, tu herida y necesito curarla viéndote una vez mas. Me he perdido o quizá no me he perdido si no que siempre lo he estado. Nunca has hecho nada, todo era oscuro y ardiente, vivíamos tan cerca que todo ardió. Los últimos rayos del día nos asfixiaron durante mucho tiempo. Irrumpiste en mi vida y me gusto, pero entonces la tierra se quedo muda. Todo era sol, y el sol nos doro, pero no pudimos evitar que todo se secara, eramos como la hierva del campo que poco a poco la seca el verano, eramos el rio que el agosto seca, eramos un ramo de flores en un jarrón. Comencé a llorar durante muchos días, tu te entristeciste, y la rabia se adueño de nuestro interior. Quisiste olvidarme yo lo intente, pero no pudimos. Tu vuelves, cuando menos te hecho de menos y la dependencia a ti al final acaba envolviéndome. No quiero volver a morir por ti.
(CONTIGO EN MI INTERIOR SE PRODUCE EL MATRIMONIO DE LA MUERTE)