Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

15/3/14

Lucha

Todo se ha desvanecido en cuestión de segundos, nada volverá a ser como antes, hace mucho que el viento azotaba amenazando con un derrumbamiento.
En medio de la adversidad he recuperado el equilibrio y el control.
 La tristeza y melancolía innata nunca me abandonan, solo se sosiegan, a ratos, minutos, días, eternidades efímeras en las que me adentro en un estado de extrema felicidad.
Me vi al borde del abismo con el miedo metido en el estomago subiendo hacia la garganta y saliendo a borbotones por mis ojos.
Ahora sólo nos queda la lucha, luchar por reconstruir nuestro mundo, siempre con la sonrisa en la cara.

lucha abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario