Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

14/2/14

se rompió

Nada tiene sentido, todo se esfuma en milésimas de segundo. El miedo permanente a perder, me ha enseñado a ganar. Su ausencia solo a provocado otra decepción, su actitud otra grieta más.
Me rindo, no creo que merezca esto, merezco a alguien que me quiera.
No puedo más, mi corazón ya no late, mi mirada no tiene brillo y mi sonrisa es forzada.
Permanezco aislada intentando contener la respiración. Estaba bien hasta que él decidió regresar y desordenar mi vida, destrozar mi armonía, destrozar los rescoldos que quedaban de mi corazón.
Cuando algo se rompe es difícil volver a unir las piezas como si nada hubiera pasado, cuando algo se rompe uno sabe que jamas volverá a ser lo mismo. A partir de cierto punto no hay retorno.
Imagino que saber cuando retirarse es tan importante, como saber cuando insistir. Es hora se saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario