Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

21/11/11

siempre acabo navegando por el mismo manto de hojas secas

Siento el pasado, lo noto pellizcándome por dentro, no puedo borrar, ni olvidar todo aquello que sentí. Los recuerdos vuelven a mi, siempre de noche y en forma de sueño. No puedo cambiarlo, no puedo olvidar, los recuerdos son parte de nosotros, ellos nos hacen, nos forman y nos alimentan por dentro.
Hay canciones que me llevan a ellos, y otras que simplemente me hacen soñar con un final feliz, pero siempre es de noche y al final vuelven carcomiendo la piel hasta llegar al fondo de lo más profundo de mi corazón.
Llorar, ya no puedo llorar más por la ausencia.
Necesito de algo nuevo que me remueva por dentro.
Ya no sé ni que escribir, antes escribía lo que sentía ahora permanezco estancada, envuelta en recuerdos y manchada de sentimientos usados.
No hay verano que me dore, ni otoño en el que no vuelvan recuerdos arrastrados por el olvido, supongo que soy algo masoquista porque siempre añoro el otoño, siempre acabo navegando por el mismo manto de hojas secas, ¿hasta cuando estaré esperando la primavera?
Estoy tan lejos y tan cerca a la vez.