Un latido que se apaga, una lagrima que se seca, un recuerdo borroso, ver lo que en un dia no consideraste tu error sino el error de otro.
Rectificar cuando creías que había pasado tanto el tiempo que de nada valdría.
Ver como tu alrededor se desmorona, y tu, y tu te preguntas ¿que hacer? Vuelven a mi, recuerdos de la infancia, bonitos e inolvidables gestos, meriendas, canciones, personas, besos, caricias, regalos, ilusiones que ahora ya no lo son, recuerdos de niña que un día los veré como algo que ocurrió hace mucho, mucho tiempo.
Me encantaría estar con mis abuelos ahora, seguro que estaría sentada en el sofá al lado de mi abuelo y enfrente de mi abuela viendo la tele pero sin dejar de hablar o mejor dicho sin dejar de escuchar a mi abuela. y sin embargo, estoy aquí, encerrada entre cuatro paredes intentando estudiar filosofía.
El corazón se me resbala por las paredes, vuelve a latir después de caer en coma. Me alegro. Ahora sé que está vivo. ¿durante cuanto tiempo? eso es lo que temo. Temo que vuelva a resentirse o peor aun, que muera para siempre, que se enfrié tanto, que deje de latir y de estremecerse.